Cerrajeros Villanueva de la Cañada 24 horas

Cerrajeros 24 horas en Villanueva de la Cañada

Como cerrajeros 24 horas en Villanueva de la Cañada tenemos que dar una triste estadística que sitúa a nuestro municipio como uno de los que más asaltos a la propiedad recibe al cabo del año. De entre los métodos que emplean los ladrones para llevarlos a cabo hay que destacar fundamentalmente dos: la técnica del bumping y la de la Magic Key. Si bien ambas técnicas afectan a cerraduras de tipo distinto las consecuencias que tienen son las mismas.
Queremos hablar de esas consecuencias y de cómo con un poco de previsión puedes evitar convertirte en una estadística que para todo el país dice que cada 3 minutos se produce un asalto a la propiedad en España. Como primera medida te aconsejamos que desde ya anotes nuestro número de teléfono para tener un cerrajero 24 horas en Villanueva de la Cañada.

Cerrajeros 24 horas en Villanueva de la Cañada

Sin duda la técnica más popular entre las que emplean los ladrones está la del bumping. Este tipo de técnica afecta a un tipo de cerradura en concreto llamada cerradura europea o más propiamente cerradura con bombillo europeo. La técnica del bumping permite abrir una puerta en pocos segundos y sin dejar ningún rastro en nuestra cerradura.
Esto, que es una ventaja para los ladrones supone un perjuicio extra para nosotros en la medida en que posteriormente no podremos acreditar frente a nuestra compañía aseguradora el robo ni las pertinentes compensaciones. Para saber si tienes una cerradura de este tipo como cerrajeros 24 horas en Villanueva de la Cañada podemos decirte que bastará con ver tu llave: si tienes una llave corta, plana y atravesada por surcos circulares entonces tienes una cerradura de tipo europeo y, en consecuencia, eres víctima potencial del bumping.

Por otro lado, la técnica de la Magic Key afecta a cerraduras de gorjas o borjas. Son cerraduras que antaño fueron muy seguras precisamente por su forma. Tienen una llave alargada con un cilindro liso en su parte intermedia terminado en unas palas o dientes. Eso hacía que fuera muy difícil manejar el mecanismo que quedaba incrustado muy adentro en la puerta.
Hoy en día con una herramienta llamada Magic Key accesible para cualquier vía Internet una persona con malas intenciones puede adquirirla y tener con ello un utensilio que le permite sacar en pocos segundos una copia exacta de su llave y entrar a nuestro hogar sin causar de nuevo daños.

Cerrajeros baratos en Villanueva de la Cañada

Si lo que quieres es un cerrajero barato en Villanueva de la Cañada te aconsejamos que busques uno en la misma población. Al mismo tiempo y para evitar ser víctima de las anteriores víctimas queremos sugerirte la instalación de una cerradura de seguridad entre las que Fichet se muestra como la estrella. Igualmente, en complemento podemos llevar a cabo la instalación de un cerrojo FAC de seguridad. Igualmente, siempre son buenas otras medidas complementarias como la instalación de rejas o sistemas de alarma. Hay que decir que en cuanto a puertas siempre es mejor una puerta acorazada en lugar de una blindada.

Si bien hace años estas últimas eran las mejores a día de hoy pueden ser abiertas con una simple palanca. Por lo tanto, y como habrás visto, la cerrajería es un oficio en pugna continua con los cacos. Es por ello que cada vez más los dispositivos son más sofisticados y, en consecuencia, deben ser sólo manejados por profesionales. Como cerrajeros 24 horas en Villanueva de la Cañada desaconsejamos totalmente que cuentes con “manitas” para llevar a cabo este tipo de operaciones. Anota nuestro número de teléfono que pueda resolver tanto tus urgencias como aquellas operaciones dedicadas a implementar tu seguridad.