Cerrajeros Usera 24 horas

Cerrajeros 24 horas en Usera

Como cerrajeros 24 horas en Usera queremos darte algunos consejos de seguridad que con toda probabilidad contribuirán a que tengas más seguridad en tu hogar y/o negocio. En concreto, queremos apercibirte sobre las tres técnicas principales que emplean a día de hoy los cacos para penetrar en un hogar. Se trata de la técnica del resbalón, la técnica del bumping y la técnica de la Magic Key. Cada una de ellas afecta a un tipo de cerradura en concreto: sin embargo, en su conjunto hacen vulnerables al 80% de los hogares de nuestro país.

Como consecuencia, cada 3 minutos se produce un robo en España debido a la mala gestión de los propios inquilinos que por desconocimiento o ignorancia no tienen los elementos de seguridad necesarios a día de hoy para proteger su propia seguridad. Por ello queremos recomendarte que desde ahora anotes nuestro número de teléfono para tener un cerrajero 24 horas en Usera que pueda ayudarte a implementar la seguridad de tu hogar a un precio asequible.

Cerrajeros 24 horas en Usera

Como cerrajeros 24 horas en Usera conocemos de primera mano las tres técnicas que emplean los cacos para forzar una puerta. El resbalón únicamente necesita de una radiografía para acceder a un hogar sin causar daños en su cerradura. Eso hace que en muchos casos los propios inquilinos no puedan pedir compensaciones posteriormente a sus compañías aseguradoras agravando todavía más las consecuencias del robo. Existen hoy en día cerraduras de seguridad que pueden evitar dichas consecuencias.

Por otro lado, la técnica del bumping tampoco necesita mucha herramienta para forzar una cerradura sin dejar rastro de ello. Afecta a las cerraduras con bombillo de tipo europeo: las llaves de este tipo de cerraduras son planas, cortas y atravesadas por una serie de surcos circulares. Si tienes una de estas cerraduras te aconsejamos cambiarlas inmediatamente para no convertirte en una nueva víctima de la dicha técnica.

Cerrajeros de urgencia en Usera

Por último, la técnica de la Magic Key afecta a las cerraduras de gorjas o borjas. El tipo de llave de estas cerraduras es larga y cuenta con un cilindro liso en su parte intermedia que termina en unas palas o dientes. Antaño eran cerraduras muy seguras precisamente porque el mecanismo quedaba muy adentro de la puerta y eran difíciles de manipular. Sin embargo, a día de hoy con una herramienta llamada Magic Key que cualquiera puede adquirir por Internet cualquier persona puede tener acceso al 30% de los hogares de España haciendo una copia exacta de la llave en pocos segundos.

Como cerrajeros 24 horas en Usera recomendamos la instalación de una cerradura de seguridad con sistema antibumping y antitaladro. Al mismo tiempo, la instalación de un cerrojo FAC de seguridad es una buena alternativa ya que es un mecanismo independiente de la cerradura que puede implementar notablemente nuestra seguridad haciendo que los cacos necesiten mucho tiempo, mucho ruido y mucha herramienta para forzarlo.
Desaconsejamos totalmente que cualquiera de estas operaciones sea realizada por personas no cualificadas para hacerlo. Pueden causar más perjuicios que beneficios y de hecho pueden ser avanzadillas de grupos organizados que los emplean como cebo para obtener información pormenorizada sobre la seguridad de nuestro hogar.

Tu cerrajero 24 horas en Usera te habla del barrio

Usera es actualmente un barrio de moda en Madrid. Si bien hasta hace poco era un barrio obrero y castizo, la gran afluencia de inmigración procedente de todas las partes del mundo ha hecho que muchos ciudadanos cosmopolitas quieran instalarse en él. Junto con ellos ha venido el interés de los ladrones por sus domicilios con lo que la tasa de robos se ha repuntado en nuestro barrio haciendo que la intervención de cerrajeros 24 horas en Usera se haya acrecentado.
Queremos recordarte que al mismo tiempo podemos afrontar cualquier urgencia de cerrajería que necesites tal y como abrir una puerta o extraer una llave partida del bombillo. Anota nuestro número de teléfono para ahorrar en costes de desplazamiento gracias a nuestra cercanía al tiempo que ahorras en el tiempo que tardaremos en devolverte la normalidad por estar cerca de ti, somos cerrajeros 24 horas en Usera.