Cerrajeros Tetuan 24 horas

Cerrajeros 24 horas en Tetuán

Como cerrajeros 24 horas en Tetuán queremos advertirte de una técnica muy utilizada en la actualidad por los cacos: la técnica del resbalón. La emplean mucho por ser un método que permite acceder en pocos segundos a un hogar para perpetrar un robo. No requiere mucho instrumental y, en muchos casos, se beneficia de la falta de previsión de los propios inquilinos.
Por ello, como cerrajeros de urgencia en Tetuán queremos explicarte en qué consiste y de paso darte algunos consejos para evitarla. De paso, queremos hablarte de otras técnicas empleadas por los cacos y de cuáles son las intervenciones más frecuentes de un cerrajero 24 horas en Tetuán.

Cerrajeros 24 horas en Tetuán

Como cerrajeros 24 horas en Tetuán en demasiadas ocasiones hemos sido testigos de las catastróficas consecuencias de las técnicas del resbalón, del bumping y de la Magic Key. En efecto, estas son las tres técnicas más populares entre los cacos por una razón en común: son rápidas y no causan ningún rastro en la cerradura. Igualmente, en los últimos tiempos como cerrajeros de urgencia en Tetuán también hemos tenido que luchar contra el fenómeno de la okupación. Los okupas también se benefician de no causar perjuicios en nuestra cerradura ya que una de las cosas que les da derecho a quedarse en la vivienda es no haber roto nada al entrar.

La técnica del resbalón se lleva a cabo con una simple radriografía. Los domicilios que son vulnerables a ella lo son por dos motivos: porque sus cerraduras están obsoletas desde el punto de vista de la seguridad y porque sus propietarios no han tomado una medida fundamental que es echar la llave al abandonar el domicilio. Por otro lado, la técnica del bumping afecta fundamentalmente a cerraduras con bombillos de tipo europeo que son precisamente los vulnerables contra ella. En pocos segundos pueden penetrar en un hogar para perpetrar un robo sin dejar huella: sólo cuando han pasado varios meses y los inquilinos echan algo en falta son conscientes de lo que ha ocurrido.

Cerrajeros de urgencia en Tetuán

Además, las llamadas cerraduras de gorjas o borjas son vulnerables a la técnica de la Magic Key que consiste en una herramienta que si bien hace unos años sólo era accesible para cerrajeros y a un alto coste, hoy en día puede ser adquirida por cualquiera vía internet teniendo con ello acceso al 30% de los hogares españoles. Para el caso de las cerraduras de tipo europeo diremos que su llave es plana, corta y atravesada por una serie de surcos circulares. En el caso de la cerradura de gorjas o borjas cuenta con una llave larga con un cilindro liso en su parte intermedia terminado en unas palas.

En cualquiera de los casos como cerrajeros 24 horas en Tetuán te aconsejamos cambiarlas inmediatamente. Nosotros podemos sustituirlas en pocos minutos por una cerradura de seguridad con sistema antibumping y antitaladro. Al mismo tiempo recomendamos la instalación de un cerrojo FAC de seguridad para implementar tu seguridad y la de los tuyos. También queremos recordarte que hacemos toda clase de intervenciones de urgencia tales como abrir una puerta o sacar una llave partida del bombillo. Como cerrajeros 24 horas en Tetuán desaconsejamos totalmente intentar este tipo de operaciones por tu cuenta y riesgo así como llamar a un “manitas” para hacerlas.

Tu cerrajero 24 horas en Tetuán te habla del barrio

Nuestro barrio recibe su nombre en realidad de un campamento. En efecto, los combatientes de la Guerra de Marruecos esperaron a las afueras de la ciudad su turno para iniciar un desfile. Fue por ello que finalmente el barrio pasó a conocerse con el nombre de la batalla de donde venían aquellos combatientes. Como cerrajeros 24 horas en Tetuán nos alegramos de contribuir a que sea un barrio más seguro cada día. Anota nuestro número de teléfono para tener un cerrajero barato en Tetuán precisamente por estar en tu mismo barrio.