Cerrajeros Las matas 24 horas

Cerrajeros 24 horas en Las Matas

Como cerrajeros 24 horas en Las Matas queremos hablar de las cerraduras que a día de hoy están obsoletas y que son de hecho las responsables de que cada 3 minutos un hogar sea forzado en nuestro país. Queremos hablar de ellas con la intención de que tomes conciencia de la importancia de sustituirlas inmediatamente por otra cerradura que pueda ofrecer garantías.
Como cerrajeros de urgencia en Las Matas hemos sido testigos con demasiada frecuencia de cuáles han sido las desastrosas consecuencias de contar con este tipo de cerraduras y de hecho nos gustaría explicarlo también en este artículo. Toma buena nota de nuestro número de teléfono si no quieres convertirte en víctima de las dos técnicas más popularizadas entre los cacos.

Cerrajeros 24 horas en Las Matas

Como hemos dicho, como cerrajeros de urgencia en Las Matas con demasiada frecuencia hemos sido testigos de cuáles han sido las consecuencias de la técnica del bumping y la de la Magic Key. En efecto, estas son las dos técnicas principales que, si bien tienen repercusiones trágicas y muy similares, no afectan al mismo tipo de cerradura. Seguramente con este artículo cuentes con más información para tratar de evitar dichas consecuencias.
En primer lugar debemos decir que la técnica de la Magic Key afecta a un tipo de cerradura llamada de “gorjas” o “borjas”. Este tipo de cerraduras eran muy populares hace un tiempo debido a su diseño. Su peculiaridad podemos analizarla a raíz de su llave. Es una llave alargada que cuenta con un cilindro liso a lo largo de su diseño terminado en unos dientes o palas. Este tipo de cerraduras eran seguras hace unos años precisamente porque al tener su mecanismo muy al fondo de la cerradura eran muy difíciles de manipular.

A día de hoy sin embargo esto es posible “gracias” a una herramienta llamada Magic Key. Puede adquirirse por unos pocos euros ya que se produce en masa en el mercado chino. Cuando apareció era una herramienta de uso exclusivo para profesionales. Sin embargo en el presente cualquier persona puede adquirirla y tener con ello acceso a aproximadamente el 30% de hogares en España. La Magic Key hace una copia exacta de nuestra llave en pocos minutos: ni siquiera fuerza el mecanismo.

Cerrajeros eficaces en Las Matas

La otra técnica y sin duda la más extendida en la actualidad es la del bumping. Es una técnica que afecta a los bombillos de tipo europeo. Para saber si contamos con uno hay que hablar de su llave. Su llave es plana y cuenta con una serie de orificios a lo largo del diseño. Este tipo de cerraduras pueden ser forzadas en pocos segundos con la técnica del bumping. Igualmente, sólo hacen falta dos sencillas herramientas y unos pocos segundos.
Hay que decir que para sumarle a la desgracia, ninguna de estas dos técnicas deja rastro de haber forzado la cerradura por lo que posteriormente no podremos reclamar a nuestra compañía aseguradora. La única forma de evitar el bumping o la técnica de la Magic Key es la prevención. Por ello queremos sugerirte dos cosas: en primer lugar anota nuestro número de teléfono para contar con un cerrajero cerca de ti que pueda ayudarte tanto a resolver tus urgencias como implementar la seguridad de tu hogar y/o tu negocio.

En segundo lugar, cambia inmediatamente tu cerradura para evitar convertirte en víctima de estas dos técnicas. En pocos minutos y precisamente por ser cerrajeros 24 horas en Las Matas podremos estar en tu domicilio. Con ello además ahorrarás grades costes en tu factura derivados de los desplazamientos. Igualmente te recordamos que también somos capaces de resolver urgencias como abrir una puerta en Las Matas o en general cualquier tarea de reparación o mantenimiento.