Cerrajeros Diego de León 24 horas

Cerrajeros 24 horas en Diego de León

Como cerrajeros 24 horas en Diego de León queremos ofrecerte alguna información sobre las dos técnicas principales de robo que emplean los cacos en nuestro país. Ciertamente, los datos son alarmantes ya que nos dicen que cada 3 minutos un hogar es forzado en nuestro país. Esto se debe en gran parte al estado obsoleto de las cerraduras que custodian su seguridad. En efecto, son demasiados los hogares españoles que cuentan con cerraduras que deberían ser sustituidas por otras más modernas que puedan ofrecer protección frente a dichas ventajas.

Sin embargo, la falta de previsión junto con la falta de conocimiento hacen que en demasiadas ocasiones los usuarios dejen su seguridad abandonada. Por ello, en este artículo queremos hablarte como cerrajeros 24 horas en Diego de León de cuáles son las mejores medidas que puedes adoptar para evitar convertirte en una nueva víctima de dichas técnicas y, al tiempo, de los beneficios que obtendrás de ello.

Cerrajeros 24 horas en Diego de León

Como hemos dicho hay dos técnicas que son las principales entre los cacos para ejercer un robo. La primera es la llamada técnica del bumping. Esta técnica afecta fundamentalmente a cerraduras de tipo europeo. Dicha técnica consiste en percutir nuestro bombillo con una llave maestra, tras lo cual el caco tendrá acceso a nuestra vivienda exactamente igual que si hubiera utilizado nuestra propia llave.
Para saber si somos vulnerables a esta técnica lo mejor es fijarnos en el tipo de llave que tenemos. Si tu llave es plana y no demasiado larga y cuenta con agujeros a lo largo de su pala, entonces tienes una cerradura de tipo europeo. Como cerrajeros 24 horas en Diego de León te aconsejamos cambiarla inmediatamente.

Por otro lado, está la técnica de la “Magic Key”. Esta técnica afecta a un tipo de cerradura llamada cerradura de gorjas. Podemos saber si tenemos una cerradura de gorjas por el tipo de llave que poseamos. Si tu llave es alargada y cuenta con un cilindro liso en su parte intermedia terminado en unas palas o dientes, entonces tienes una cerradura de gorjas.
De nuevo, como cerrajeros de urgencia en Diego de León te aconsejamos cambiarla. La Magic Key es una herramienta que permite a los ladrones hacer una copia de tu llave en pocos segundos. Eso hace que el 30% de los hogares españoles que aún tienen este tipo de cerraduras estén totalmente desprotegidos. Eran cerraduras que se instalaban mucho hace años precisamente porque al tener una llave larga, el mecanismo quedaba muy adentro de la puerta y era difícil de manipular.

Cerrajeros de urgencia en Diego de León: consejos prácticos

Como cerrajeros de urgencia en Diego de León podemos ofrecerte algunos consejos para evitar convertirte en víctima de alguna de estas técnicas. Hay que decir que ninguna de ellas deja rastro en nuestra cerradura por lo que posteriormente no podremos reclamar a nuestra compañía de seguros. Así pues, te aconsejamos que desde ya lleves a cabo la instalación de una cerradura antibumping, antitaladro y antipalanca.
Al mismo tiempo, como cerrajeros 24 horas en Diego de León recomendamos en complemento la instalación de un cerrojo FAC de seguridad. Ambas operaciones así como cualquier urgencia que pueda surgirte (por ejemplo, necesitar que abramos tu puerta por haberte dejado las llaves) podemos resolverla en pocos minutos. Si lo que quieres es un cerrajero barato en Diego de León que además sea eficaz, búscalo en el propio barrio. Anota desde ya nuestro número de teléfono para tener un cerrajero 24 horas en Diego de León que pueda aportarte garantías y confianza para vivir en tranquilidad.