Cerrajeros Coslada 24 horas

Cerrajeros 24 horas en Coslada

Como cerrajeros 24 horas en Coslada con demasiada frecuencia somos testigos de cómo la técnica del bumping hace otra víctima en nuestro país. En efecto, esta técnica es en la actualidad la más empleada por los cacos a la hora de perpetrar un robo. Se debe a que es una técnica rápida y “limpia” que no deja ningún rastro. Naturalmente lo que para ellos es una ventaja para nosotros es un inconveniente. Y lo es por un doble motivo, en primer lugar por el robo y en segundo lugar porque al no dejar ninguna señal de que nuestra cerradura ha sido forzada hace imposible acreditar el robo frente a nuestra compañía aseguradora. Es por ello que como cerrajeros 24 horas en Coslada queremos hablarte de algunas operaciones que pueden ayudarte a no convertirte en la nueva víctima del bumping.

Cerrajeros 24 horas en Coslada

En primer lugar debemos decir que el bumping es una técnica que puede abrir una puerta literalmente en pocos segundos. Percutiendo con una maza y una llave maestra en nuestro bombillo puede hacer que una cerradura de tipo europeo se abra en poco tiempo. Además, conseguirá hacerlo sin causar en nuestra puerta ningún daño por lo que, tal y como ya hemos dicho, posteriormente nos será muy difícil acreditar frente a nuestra compañía aseguradora el robo para poder pedir las compensaciones.

En concreto, la técnica del bumping afecta a cerraduras de tipo europeo. Este tipo de cerraduras pueden reconocerse por el tipo de llave que tienen. Su llave es corta y plana y tiene una serie de agujeros a lo largo de su disposición. Si cuentas con una cerradura de este tipo como cerrajeros de urgencia en Coslada te aconsejamos cambiarla inmediatamente. Dicha operación nos llevará pocos minutos y podrá implementar sustancialmente la seguridad de tu hogar y/o negocio. En efecto, como cerrajeros eficaces en Coslada podemos llevarla a cabo en poco tiempo y más aún teniendo en cuenta que vivimos en tu propio municipio. Es por ello que queremos aconsejarte que anotes desde ya nuestro número de teléfono para tener cerca de ti un profesional que pueda ayudarte con la seguridad de tu hogar.

Cerrajeros eficaces en Coslada

Sin embargo, además de la instalación de una cerradura antibumping existe la posibilidad de instalar un cerrojo FAC de seguridad que también cuente con este tipo de protección. La nueva cerradura que instalemos deberá incorporar sistema antibumping, antitaladro y antipalanca. Al mismo tiempo, el cerrojo FAC de seguridad es una buena alternativa ya que si se pretende forzar los cacos necesitarán mucho conocimiento, mucho ruido y mucho tiempo. Un cerrojo FAC de seguridad ofrece la protección que da un mecanismo independiente de nuestra cerradura.

Igualmente queremos recordarte que como cerrajeros 24 horas en Coslada podemos resolver cualquier urgencia que te surja. Por ejemplo, abrir una puerta que se haya cerrado involuntariamente como consecuencia del llamado “portazo” es una operación que no nos llevará mucho tiempo y que te devolverá a la normalidad en pocos minutos. Más aún por ser cerrajeros de urgencia en Coslada, lo que nos permite estar en poco tiempo en tu domicilio. Por ello queremos recomendarte que desde ya anotes nuestro número de teléfono para tener disponible un profesional de la seguridad que pueda asesorarte y ayudarte a implementar la seguridad de tu hogar.

Tu cerrajero 24 horas en Coslada te habla de nuestro municipio

Coslada es hoy en día una de las localidades más importantes de toda la Comunidad de Madrid. Sin embargo, su historia se remonta hasta donde sabemos a la Edad Media. Fue sin embargo a partir de la década de los 50 y fundamentalmente de los 80 cuando vivió su auge. Se debió en la primera ocasión a la gran cantidad de emigrantes que Madrid recibía de todas partes de España después de la catástrofe de la Guerra Civil. En segundo lugar, como consecuencia de las necesidades de una industria pujante que a partir de los 80 empezaba a florecer. Hoy en día como cerrajeros 24 horas en Coslada nos enorgullecemos de contribuir a hacer de ella uno de los lugares más seguros de Madrid. Anota nuestro número para ganar en tranquilidad y ahorrar en costes.