Cerrajeros Campamento 24 horas

Cerrajeros 24 horas Campamento

Como cerrajeros 24 horas en Campamento sabemos de buena tinta que las cerraduras obsoletas van camino de convertirse en la principal causa de la inseguridad que vive hasta el 70% de los hogares españoles. En concreto, se debe a que no reúnen las características necesarias para luchar contra técnicas extendidas entre las bandas organizadas dedicadas al asalto de casa.

Nos referimos por un lado a la técnica del bumping y en segundo lugar a la técnica de la Magic Key. Este tipo de técnicas afectan a dos tipos de cerraduras distintas. Sin embargo, sus resultados son los mismos ya que por un lado permiten acceder a la vivienda en pocos minutos y, en segundo lugar, lo hacen sin causar perjuicios a las viviendas con lo que posteriormente no podremos acreditar frente a nuestra compañía aseguradora que hemos sido víctimas de un robo. Esto se debe a que dichas técnicas no fuerzan la cerradura y no dejan ningún rastro que permita demostrar que, en efecto, hemos sido víctimas de un robo.

Cerrajeros de urgencia en Campamento

Tal y como hemos dicho, la técnica del bumping vive un repunte importante. Si bien esta técnica no es nueva, ha sido empleada de nuevo por parte de grupos organizados que la emplean a menudo, concretamente cada 3 minutos un hogar es forzado con esta técnica en nuestro país. Fundamentalmente la técnica del bumping consiste en aplicar una serie de golpes con una llave maestra sobre un tipo de cerradura en concreto: la cerradura de tipo europeo.
En efecto, son este tipo de cerraduras las que se ven afectada por esta técnica. En pocos segundos permite acceder al domicilio sin causar perjuicio en nuestra vivienda. Como cerrajeros 24 horas en Campamento, hemos sido testigos de cómo en muchas ocasiones los inquilinos no se dan cuenta del robo hasta meses después.

Si tienes una llave plana y atravesada de agujeros tienes una cerradura de tipo europeo. Una forma de evitar la técnica del bumping consiste en la instalación de una cerradura de seguridad que cuente con sistema antibumping. Igualmente, es positivo que cuente con sistema antitaladro y antipalanca.
Es por ello que recomendamos como cerrajeros de urgencia en Campamento instalar una cerradura de seguridad con una placa metálica de una sola pieza que garantice la imposibilidad de acceder al mecanismo. Como complemento a ello, o como alternativa más asequible que instalar una cerradura de seguridad está la posibilidad de la instalación de un cerrojo FAC de seguridad.

Cerrajeros baratos en Campamento

Si lo que buscas es un cerrajero barato en Campamento, te aconsejamos que lo busques en el propio barrio. Eso hará que ahorres muchos de los costes derivados del desplazamiento. Con demasiada frecuencia los inquilinos esperan al momento de una urgencia para buscar un cerrajero 24 horas en Campamento y suelen escoger el primero de la lista. Posteriormente se enfrentan a una sorpresa al ver su factura. Es por ello que te recomendamos que desde ya anotes nuestro número de teléfono para tener a tu alcance un cerrajero barato en Campamento.

En segundo lugar, recomendamos las mismas medidas contra la técnica de la Magic Key que afecta a las cerraduras de gorjas, cuya llave es alargada y con un cilindro liso en la parte intermedia terminado en palas. La Magic Key es una herramienta que permite sacar una copia de nuestra llave en pocos segundos. Este tipo de cerraduras eran muy recomendadas hace años ya que era muy difícil manipular el mecanismo porque estaba muy adentro de la puerta. Hoy en día han quedado obsoletas y por ello como cerrajeros 24 horas en Campamento te aconsejamos cambiarlas inmediatamente.