Cerrajeros Arganda del Rey 24 horas

Cerrajero 24 horas en Arganda del Rey

Un cerrajero 24 horas en Arganda es ante todo un profesional de la seguridad que además de poder resolver cualquier urgencia relacionada con tu cerradura o tu puerta puede ayudarte a implementar la seguridad de tu hogar. Es por ello que queremos hablarte de las principales cerraduras existentes actualmente en los hogares españoles para que sepas si deberías cambiar la tuya o por el contrario puedes estar tranquilo. Desafortunadamente, es muy probable que te encuentres entre el 70% de españoles que tiene una cerradura obsoleta desde el punto de vista de la seguridad para proteger su hogar. Es por ello que también queremos plantearte alternativas que pueden garantizar que la seguridad de tu casa esté bajo la custodia de una cerradura de calidad.

Cerrajero de urgencia en Arganda del Rey: ¿qué cerraduras existen?

Primero de todo y antes de hablarte de las alternativas que existen en el mundo de las cerraduras seguras, queremos hablarte de aquellas que existen en la mayoría de hogares y que, desafortunadamente, están obsoletas desde el punto de vista de la seguridad. En primer lugar queremos hablar de las llamadas cerraduras de gorjas. Este tipo de cerraduras fueron muy populares hace unos años por un motivo que explicaremos a continuación.
El tipo de llave que corresponde a estas cerraduras es una llave alargada con un cilindro liso en su parte intermedia terminado en unas palas. Esta forma de la llave hacía que fuera muy difícil manejar su mecanismo por la gran distancia que existía hasta él. Sin embargo, hoy en día son las más vulnerables debido a un invento llamado “Magic Key” que, si bien al principio fue pensado para cerrajeros profesionales, hoy en día puede ser adquirido por cualquier persona vía Internet. Este artilugio permite hacer una copia de nuestra llave en pocos minutos.

Cerrajeros baratos en Arganda del Rey: cambia tu cerradura

En segundo lugar, existen las cerraduras de tipo europeo. La llave de este tipo de cerraduras son planas y tienen a lo largo de su diseño una serie de agujeros. Este tipo de cerraduras son vulnerables a una técnica llamada “bumping” que permite acceder al domicilio en pocos segundos y sin causar ningún perjuicio a la cerradura. Esto también sucede con la Magic Key de la que hemos hablado antes y, para ambas cerraduras, supone un agravio sumado al hecho del robo ya que no nos permite acreditar dicho robo como consecuencia de que no hay ninguna señal de fuerce de las cerraduras. Esto hará que, para colmo, nuestra compañía aseguradora se desentienda de cubrir las compensaciones.

Cerrajero eficaz en Arganda del Rey

Como cerrajeros eficaces en Arganda del Rey recomendamos cambiar ambos tipos de cerraduras por una cerradura antibumping, antitaladro y antipalanca. Sólo con ella podremos estar tranquilos. Al tiempo, dicha cerradura debe ser de multipunto, lo que quiere decir que debe tener varios puntos de sujeción al marco de nuestra puerta. Una buena medida complementaria es la instalación de un cerrojo FAC de seguridad que, de forma asequible puede contribuir a implementar la seguridad de nuestro hogar. Con dicha cerradura antibumping es recomendable instalar una placa metálica de una sola pieza que recubra todo el mecanismo. En referencia a la puerta, siempre es mejor una puerta acorazada ya que a día de hoy es posible forzar una blindada por simple método de palanca.

Tu cerrajero 24 horas en Arganda del Rey te habla de nuestra localidad

Arganda del Rey es una localidad cercana a Madrid que desde la década de los 70 ha sufrido un gran crecimiento. Fundamentalmente consecuencia del éxodo rural de todos los puntos de España, Arganda se ha convertido en un municipio que ha acogido en estos años a miles de españoles y gente de otros países. Eso ha hecho de ella una de las ciudades más jóvenes y prósperas de toda la corona que rodea a Madrid.
Como cerrajeros 24 horas en Arganda del Rey estamos orgullosos de operar en nuestra localidad y contribuir a su seguridad. Es por ello que si lo que buscas es un cerrajero barato en Arganda del Rey, te recomendamos que para evitar costes añadidos derivados del desplazamiento de un cerrajero que escojas dejándote llevar por la urgencia, anotes desde ya nuestro teléfono para tener a un profesional de la seguridad siempre disponible.